2018
Pamplona
En 2018 inauguramos nuestro primer local en la calle Monasterio de la Oliva y comenzó la aventura de Peccato. Después de dos años disfrutando del barrio de San Juan y su gente nos trasladamos al casco viejo donde seguimos horneando pizzas artesanales para los pamplonicas de todos los barrios.
2019
Hondarribia
En el año 2019 saltamos la muralla de Pamplona hasta aterrizar casi sobre el mar en el precioso pueblo de Hondarribia. Un lugar que nos acogió de maravilla y en el que las pizzas se han convertido en el mejor acompañante para las cálidas noches de verano. Podéis encontrarnos en la calle Domingo Egia.
2020
Donostia
La vuelta a casa. Ubicados en el barrio de Egia y sobre la localización del viejo Atotxa se inauguró en agosto de 2020 Peccato Donosti. Un proyecto lleno de ilusión que al igual que el antiguo estadio quiere hacer vibrar a todos los Peccatolovers con el sabor de nuestras pizzas y el crujir de nuestras masas.
2021
Zarautz
En plenas olas de covid nos animamos a coger las tablas y abrir en el pueblo más surfero de la costa gipuzkoana. Fue en enero de 2021 y desde entonces trabajamos al detalle y con los productos más frescos para ofrecer nuestro menú a todos los zarauztarras.